Terapia Celular Regenerativa en Monterrey

En SG Cells estamos comprometidos con proporcionar terapia celular regenerativa a todos nuestros pacientes utilizando células madre autólogas. Ofreciendo una atención integral con calidez y sentido humano.

Basado en las opiniones de pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios de nuestros pacientes

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Para mi ha sido toda una grata experiencia tanto en mi salud como en la atención que dan en SG. Cuidan hasta el más mínimo detalle y la atención en 100% personalizada. Me he sentido de maravilla con las células madre en rodillas y cuero cabelludo.
Cristelita Shhuuula
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
SG Cells ofrece tratamientos de vanguardia utilizando células madre. Profesionales altamente calificados, resultados notables. ¡Impresionante!

Altamente recomendable
Eduardo Zavala
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención y muy profesional. Agradezco la explicación tan detallada que me brindaron de principio a fin.
Karla Juarez

Tratamiento Celular

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE?

Las células madre son un tipo especial de células que tienen la capacidad única de transformarse en diferentes tipos de células en el cuerpo humano. Son como las células “madre” de las que se derivan otros tipos de células más especializadas. Estas células tienen la capacidad de dividirse y renovarse a sí mismas indefinidamente. Además, pueden diferenciarse en varios tipos de células especializadas, como células musculares, nerviosas o sanguíneas, según las necesidades del cuerpo.

Terapia Celular Regenerativa en Monterrey

Terapia celular regenerativa en Monterrey

Terapia celular Regenerativa en Monterrey

La terapia celular regenerativa es un enfoque médico que se basa en el uso de células madre u otras células especializadas para regenerar, reparar o reemplazar tejidos dañados en el cuerpo. Estas células pueden provenir del propio paciente (células madre autólogas) o de fuentes donadas (células madre alógenas).

El proceso implica la obtención de las células, su procesamiento en el laboratorio (si es necesario), y luego su administración en el área afectada del cuerpo, donde se espera que promuevan la curación y la regeneración del tejido.

La terapia celular regenerativa sirve para tratar una variedad de condiciones médicas y lesiones mediante la reparación, regeneración o reemplazo de tejidos dañados en el cuerpo. Algunas de las aplicaciones y beneficios potenciales de la terapia celular incluyen:

  1. Lesiones musculoesqueléticas: Puede ayudar en la recuperación de lesiones deportivas como esguinces, distensiones musculares y desgarros de ligamentos. También se utiliza en el tratamiento de la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones.
  2. Enfermedades autoinmunes: Se investiga su uso en enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico y la esclerosis múltiple, donde el sistema inmunológico ataca erróneamente los tejidos sanos del cuerpo.
  3. Enfermedades cardíacas: La terapia celular puede ayudar en la recuperación del tejido cardíaco dañado después de un ataque cardíaco o en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.
  4. Trastornos neurológicos: Se están explorando aplicaciones en el tratamiento de trastornos neurológicos como el Parkinson, el Alzheimer, el accidente cerebrovascular y las lesiones de la médula espinal.
  5. Heridas crónicas: Puede ayudar en la curación de heridas crónicas o lesiones que no sanan adecuadamente.
  6. Enfermedades degenerativas: Se investiga su potencial para el tratamiento de enfermedades degenerativas como la diabetes tipo 1, la enfermedad de Crohn y la distrofia muscular.

Haz un cambio

Elige la vanguardia en tratamientos con células madre autólogas en México y acércate a opciones para tu salud hoy.