Evita una cirugía

Terapia para la rodilla con células madre

Se tu mejor versión

Solicita tu cotización

    Medicina Regenerativa.
    Más fuertes para el futuro.

    QUE ES LA TERAPIA CON CÉLULAS MADRE PARA EL TRATAMIENTO DE RODILLA

    El proceso de envejecimiento ocurre a medida que nuestras células envejecen. Con el tiempo las células se dañan, volviéndose menos eficientes en su recuperación y a medida que envejecemos éstas se manifiestan como arrugas y manchas en nuestra piel. La terapia celular ayuda a promover la regeneración de los tejidos dañados, incluida la piel, aumentando la producción de colágeno reduciendo significativamente las arrugas de la cara y el cuello.

    El dolor en la rodilla puede manifestarse en diferentes áreas, dependiendo de la causa subyacente. Las ubicaciones comunes de dolor en la rodilla incluyen:

    1. Dolor en la parte frontal de la rodilla: Puede ser causado por condromalacia rotuliana (desgaste del cartílago detrás de la rótula), tendinitis rotuliana (inflamación del tendón rotuliano) o síndrome de la banda iliotibial (fricción del tejido conectivo en el lateral de la rodilla).

    2. Dolor en la parte interna o externa de la rodilla: Puede estar relacionado con lesiones en los ligamentos colaterales, como el esguince de ligamento medial o lateral.

    3. Dolor en la parte posterior de la rodilla: Puede ser causado por quistes de Baker (acumulación de líquido detrás de la rodilla), lesiones en los tendones poplíteos o problemas con los ligamentos cruzados.

    4. Dolor en toda la rodilla: Puede indicar osteoartritis, artritis reumatoide u otras enfermedades degenerativas de las articulaciones.

    Es importante realizar una valoración médica para obtener un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado para el dolor de rodilla. Nuestros médicos están especializados en ortopedia y lesiones deportivas.

    Líder Mundial en Terapia Celular

    En SG Cells aprovechamos el proceso de curación natural del cuerpo para promover la regeneración y curación del tejido dañado en la articulación de la rodilla

    El procedimiento de terapia con células madre para el rodilla

    El procedimiento de terapia con células madre para el rodilla

    El procedimiento de terapia con células madre para la rodilla implica la extracción de células madre del propio paciente, generalmente de la médula ósea o de la grasa. Estas células se procesan y se inyectan en la articulación de la rodilla dañada para estimular la regeneración del cartílago y el tejido dañado. Se espera que las células madre se diferencien en células especializadas y promuevan la curación. Es importante puedas acudir a una valoración para determinar si eres un candidato adecuado.

    Causas que provocan el dolor de rodilla

    Causas que provocan el dolor de rodilla

    El dolor de rodilla puede ser causado por diversas condiciones, como la osteoartritis, lesiones de ligamentos (como el ligamento cruzado anterior), tendinitis, bursitis, desgarros meniscales, síndrome de la banda iliotibial, artritis reumatoide, condromalacia rotuliana, fracturas y sobrecarga por uso excesivo. Además el peso corporal, los traumatismos, la actividad física intensa y los problemas estructurales también pueden contribuir al dolor.

    Es importante obtener una valoración para determinar si el tipo de lesión es candidata para tratar con Medicina Regenerativa de células madre.

    Lesiones de rodilla

    Con el poder regenerativo de tus propias células

    Elige la vanguardia en tratamientos con células madre autólogas en México y acércate a opciones para tu salud hoy.