Parkinson

Avances de la Medicina Regenerativa

Tratamiento Celular

CÉLULAS MADRE: AVANCES EN EL TRATAMIENTO DEL PARKINSON

La enfermedad de Parkinson es un trastorno progresivo que afecta el movimiento y puede causar temblores, rigidez y dificultad con la coordinación y el equilibrio.

La terapia con células madre es un enfoque de tratamiento nuevo y práctico que tiene como objetivo reducir la neuroinflamación, modular el sistema inmunitario y reemplazar o reparar las células productoras de dopamina perdidas o dañadas en el cerebro que se pierden en la enfermedad de Parkinson.

Los mecanismos principales de las células madre son reducir la inflamación (incluida la neuroinflamación) y modular el sistema inmunitario.

La terapia con células madre tiene como objetivo prevenir la progresión de la enfermedad durante un período prolongado a través de la modulación inmunológica.

Un beneficio secundario del tratamiento con células madre para la enfermedad de Parkinson es ayudar a restaurar la función normal de las células cerebrales productoras de dopamina perdidas en la enfermedad de Parkinson y mejorar los síntomas motores, temblores, rigidez y dificultad para moverse.

La Medicina Regenerativa Marcando el Futuro del Parkinson

beneficios de la terapia con células madre para la enfermedad de Parkinson

¿Cuáles son los beneficios de la terapia con células madre para la enfermedad de Parkinson?

La terapia con células madre para la enfermedad de Parkinson ofrece varios beneficios potenciales. Las células madre tienen la capacidad de diferenciarse en neuronas dopaminérgicas, las células afectadas en esta enfermedad, lo que puede ayudar a reemplazar las células dañadas.

Además, las células madre pueden liberar factores de crecimiento y promover la supervivencia de las células nerviosas, reducir la inflamación y modular la respuesta inmunológica. Esto puede mejorar los síntomas motores, como la rigidez y la dificultad para moverse.

Comparación de tratamientos tradicionales para la enfermedad de Parkinson con la terapia con células madre

Tratamiento personalizado

  • Evaluación Médica Detallada
  • Selección de la Fuente de Células Madre
  • Extracción de Células Madre
  • Procesamiento de Células Madre
  • Administración de Células Madre
  • Seguimiento Personalizado
  • Evaluación Continua

Elige la vanguardia en tratamientos con células madre autólogas en México y acércate a opciones para tu salud hoy.