Recobra tu movilidad

con el poder de tus propias células

Se tu mejor versión

Solicita tu cotización

    Medicina Regenerativa.
    Más fuertes para el futuro.

    LA CIRUGÍA NO TIENE QUE SER LA ÚNICA OPCIÓN

    Hoy en día puedes evitar la cirugía gracias al poder de la Medicina Regenerativa con células madre extraídas de tu propio cuerpo.

    Estas células se cultivan para posteriormente poderlas inyectar en la lesión y puedan multiplicarse dentro del tejido que necesita reparación; para nuestros propósitos, el colágeno es necesario para el cartílago, los ligamentos, los tendones y los huesos.

    Es una excelente alternativa mínimamente invasiva en el tratamiento de una variedad de afecciones musculoesqueléticas debido a la presencia de células madre, plaquetas y factores de crecimiento en solución.

    Líder Mundial en Terapia Celular

    En SG Cells aprovechamos el proceso de curación natural del cuerpo para promover la regeneración y curación del tejido dañado del hombro.

    En SG Cells utilizamos métodos no quirúrgicos para tratar las lesiones del hombro

    Aliviar el dolor de hombro

    En SG Cells utilizamos métodos no quirúrgicos para tratar las lesiones del hombro. La terapia con concentrado de células madre ha demostrado mejoras significativas para aliviar el dolor de hombro. Comuníquese con SG Cells para que podamos comenzar nuestra evaluación de su candidatura para el tratamiento.

    Las células madre tienen la capacidad de multiplicarse y convertirse en tejido nuevo y saludable

    Tratamientos con células madre

    Las células madre tienen la capacidad de multiplicarse y convertirse en tejido nuevo y saludable. Estas células se almacenan en tu cuerpo y están listas para entrar en acción para reparar el daño. Desafortunadamente, a medida que uno envejece o se lesiona, es posible que no tengamos suficientes de estas células para reparar completamente las áreas afectadas, pero nuestros procedimientos con células madre de SG Cells ayudan a superar este desafío.

    Durante su aspiración de médula ósea (BMA, por sus siglas en inglés), sus células madre se extraen en nuestro laboratorio y más tarde, el mismo día, se inyectará una dosis concentrada de células precisamente en el área dañada, amplificando los mecanismos naturales de curación del cuerpo.

    Las células madre extraídas de la médula ósea tienden a convertirse en células de cartílago y hueso y, por lo tanto, la médula ósea es una fuente preferible de células madre utilizadas en condiciones ortopédicas.

    Restablece la movilidad de tu hombro

    Con el poder regenerativo de tus propias células

    Elige la vanguardia en tratamientos con células madre autólogas en México y acércate a opciones para tu salud hoy.