Repara afecciones del codo

Con el poder de tus propias células

Se tu mejor versión

Solicita tu cotización

    Medicina Regenerativa.
    Más fuertes para el futuro.

    ¿QUÉ ES LA TERAPIA CON CÉLULAS MADRE PARA EL TRATAMIENTO DE CODO?

    Para el tratamiento del codo se refiere al uso de células madre con el objetivo de regenerar tejido dañado en esta articulación. Las células madre son células especializadas que tienen la capacidad de multiplicarse en diferentes tipos de células en el cuerpo.

    Este tipo de Medicina Regenerativa se utiliza principalmente para tratar lesiones en los tendones, ligamentos o cartílagos que pueden ocurrir debido a traumatismos, desgaste o enfermedades degenerativas. Por ejemplo, lesiones como la epicondilitis (codo de tenista) o la epitrocleitis (codo de golfista), así como para tratar el desgaste del cartílago en la articulación del codo.

    El procedimiento implica la extracción de células madre del propio paciente, generalmente de la médula ósea o de la grasa. Estas células madre se procesan dentro de nuestro laboratorio para concentrarlas y enriquecerlas. Luego, se inyectan en la zona afectada del codo para la regeneración del tejido dañado.

    Líder Mundial en Terapia Celular

    En SG Cells aprovechamos el proceso de curación natural del cuerpo para promover la regeneración y curación del tejido dañado en el codo.

    El procedimiento de terapia con células madre para el codo

    El procedimiento de terapia con células madre para el codo

    Las células madre autólogas se obtienen del propio paciente, generalmente a partir de la médula ósea o tejido adiposo. Estas células madre tienen la capacidad de diferenciarse en diferentes tipos de células, incluyendo células del tejido conectivo, hueso y cartílago, lo que las convierte en una opción atractiva para la reparación de tejidos dañados.

    En el caso de las lesiones de codo, como la tendinitis, la epicondilitis (codo de tenista) o la epitrocleitis (codo de golfista), se ha investigado el uso de células madre autólogas para estimular la regeneración y reparación de los tejidos afectados.

    acude con nosotros a una valoración para analizar tu condición y determinar si eres un candidato adecuado para este tipo de tratamiento

    ¿Dónde están experimentando dolor?

    Si estás experimentando dolor de codo y estás interesado en la terapia con células madre, acude con nosotros a una valoración para analizar tu condición y determinar si eres un candidato adecuado para este tipo de tratamiento. En caso afirmativo, se realizará la extracción de células madre de tu propio cuerpo y se procesarán en nuestro laboratorio para luego ser inyectadas en la zona afectada del codo.

    Restablece el movimiento del codo

    Con el poder regenerativo de tus propias células

    Elige la vanguardia en tratamientos con células madre autólogas en México y acércate a opciones para tu salud hoy.