Devuelve la salud de tu cadera

Con el poder de tus propias células madre

Se tu mejor versión

Solicita tu cotización

    Medicina Regenerativa.

    Más fuertes para el futuro.

    ¿QUÉ ES LA TERAPIA CON CÉLULAS MADRE PARA EL TRATAMIENTO DE CADERA?

    El dolor de cadera puede tener varias causas, y su ubicación específica puede variar. Las áreas comunes de dolor en la cadera incluyen la parte lateral (cadera lateral), la región inguinal (cadera anterior) y la parte posterior de la cadera (cadera posterior).

    El dolor también puede irradiarse hacia la nalga, el muslo o la rodilla. Las afecciones que pueden causar dolor de cadera incluyen la osteoartritis, la bursitis, la tendinitis, las lesiones de los tejidos blandos, la necrosis avascular, las fracturas y los problemas estructurales.

    Es importante acudas con nosotros para obtener una valoración y ver si por el tipo de lesión eres candidato para realizar tu tratamiento con células madre de SG Cells.

    Líder Mundial en Terapia Celular

    En SG Cells aprovechamos el proceso de curación natural del cuerpo para promover la regeneración y curación del tejido dañado de cadera.

    El procedimiento prometedor de terapia con células madre para el cadera

    El procedimiento prometedor de terapia con células madre para el cadera

    Terapia con células madre para lesiones de cadera implica la extracción de tus propias células, luego se procesan y se inyectan en la articulación de la cadera dañada. Estas células madre pueden diferenciarse en condrocitos u otras células especializadas, promoviendo la regeneración del cartílago y el tejido óseo, reduciendo el dolor y mejorando la función articular.

    La terapia regenerativa con células madre es una alternativa no invasiva y efectiva para el tratamiento de afecciones de la cadera como la osteoartritis. Sin duda es una excelente opción para mejorar tu calidad de vida.

    Causas que provocan el dolor de cadera

    Causas que provocan el dolor de cadera

    El dolor de cadera puede tener varias causas, como la osteoartritis, la bursitis, la tendinitis, las lesiones deportivas o el desgaste del cartílago. Si estás experimentando dolor en la cadera, es importante agendes una valoración para brindarte un diagnóstico y determinar si eres candidato para un tratamiento con células madre.

    Restablece tu calidad de vida

    Con el poder regenerativo de tus propias células

    Elige la vanguardia en tratamientos con células madre autólogas en México y acércate a opciones para tu salud hoy.